El embarazo verdaderamente saludable para el bebé empieza por ser un embarazo feliz y placentero para una madre. Por ello, realizamos el seguimiento del embarazo con una filosofía de mínima intervención, evitando las limitaciones a la embarazada que no tengan fundamento científico. El parto en la especie humana tiene unos requisitos, en cuanto a condiciones emocionales, que es muy difícil se cumplan en un medio hospitalario. El hospital está para la enfermedad y no para la salud. El parto, como el comer, es un evento de salud. Fuera del hospital surgen menos complicaciones y, por ello, no solo es más gozoso para la madre y para el bebé, sino, además, más seguro en cuanto a morbimortalidad, como muestran todos los estudios científicos que lo han analizado. Por ello, el parto, cuando no hay factores de riesgo, puede ser fuera del hospital y eso es un derecho de la madre y del bebé.
Dificultades de succión
Consejería en Lactancia Materna. Consulta clínica de Lactancia Materna. Diagnóstico y tratamiento de desórdenes de la succión. Asesoramiento clínico en técnicas de suplementación (cup-feeding, finger-feeding, relactación, etc)
Silvina Durhand, sdurhand@gmail.com. Teléfono: 913143781. Móvil : 650649411
Licenciada en Fonoaudiología – UNR, Rosario, Argentina. Especialista en Fonoaudiología Hospitalaria – IBMR, Rio de Janeiro, Brasil. Máster en Ciencias Médicas – UERJ, Rio de Janeiro, Brasil. Consejera y Capacitadora en Lactancia Materna – MS/OMS/UNICEF, Rio de Janeiro, Brasil. Doctoranda en Pediatría – UCM, Madrid, España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario