El embarazo verdaderamente saludable para el bebé empieza por ser un embarazo feliz y placentero para una madre. Por ello, realizamos el seguimiento del embarazo con una filosofía de mínima intervención, evitando las limitaciones a la embarazada que no tengan fundamento científico. El parto en la especie humana tiene unos requisitos, en cuanto a condiciones emocionales, que es muy difícil se cumplan en un medio hospitalario. El hospital está para la enfermedad y no para la salud. El parto, como el comer, es un evento de salud. Fuera del hospital surgen menos complicaciones y, por ello, no solo es más gozoso para la madre y para el bebé, sino, además, más seguro en cuanto a morbimortalidad, como muestran todos los estudios científicos que lo han analizado. Por ello, el parto, cuando no hay factores de riesgo, puede ser fuera del hospital y eso es un derecho de la madre y del bebé.

Reserva de la Sala de Grupos

Estás en esta página porque eres un profesional colaborador del Centro Urdimbre. Como profesional colaborador del centro urdimbre y por ser tu forma de trabajo acorde con la nuestra, te ofrezco de nuevo el poder utilizar nuestra sala, por ahora en Gaztambide 59 y, desde mediados de febrero 2010 en un chalet con jardín. La Sala de la Calle Gaztambide mide 14 m2; es una sala sin más mobiliario que 7 esterillas y 7 mantas (incluyendo la del profesor); es una sala silenciosa. La sala de grupos la puedes usar en una de las siguientes dos modalidades:
  • Modalidad A. Actividad organizada por el centro. 50% de ingresos para el profesional, resto para los costes del centro. Para realizar tu actividad en este formato, preséntanos tu propuesta, llamándonos por teléfono (91 544 7971).
  • Modalidad B. Alquiler. El precio es 14 €, por cada hora, con pago por adelantado. Ahora mismo están todas las horas libres, pero a medida que se vayan ocupando, podrás verlo en el calendario de la web en centrourdimbre.com. Para acogerte a esta modalidad, rellena a continuación.
Al reservar la sala, se te asignará el horario que nos indiques; pueden ser horas seguidas, o de periodicidad semanal o sin periodicidad, como tú quieras. El horario que reserves y la actividad que realizarás (puedes incluir un link de internet) aparecerá en el calendario "Urdimbre" (ver abajo, en este mismo blog).


¿Cuántas horas reservas?
Horario que reservas
Actividad que realizarás



No hay comentarios: