La Reflexología Podal es un masaje aplicado en los pies, estimulando o bien relajando zonas llamadas "puntos reflejos". Equilibra a nivel físico, mental y energético.
Las disciplinas y terapias con las que trabajamos Mariana y David están basadas en un concepto que apunta al reequilibrio global del ser humano, haciendo que el proceso del cuidado de la salud sea a la vez un proceso de aprendizaje personal. Además, con nuestro programa de cuidados naturales para las madres que desean concebir, ó para aquellas que ya están en el camino de la maternidad, podrás cuidarte naturalmente en uno de los momentos más importantes en la vida del ser humano.
Será 1 encuentro de 8 horas. El Sábado 20-Mar-2010, de 10 a 19h. De 14 a 15h comeremos (cada uno llevará algo y todos compartiremos). Puedes inscribirte ya. Precio 180€ por pareja. Regálaselo.
Ofrecemos otra opción, en forma de 4 encuentros de 2 horas. Los martes 9, 16, 23 y 30 de Marzo de 2010, de 16:00 a 18:00. Habrá 6 plazas. Puedes inscribirte ya. Precio 200€ por pareja. Regálaselo.
Imparten:
David Villa Pardo.
Desde 1998 años trabaja como terapeuta. Comenzó dando quiromasaje y Shiatsu lo que le abrió las puertas para
ir acercándose a otro tipo de terapias físicas con técnicas como RPG, Técnica Jones, osteopatía suave, Sotai Ho,
estiramiento miofascial, masaje metamórfico y masaje profundo de abdomen llamado Ampuku.
Estudió acupuntura, homeopatía y terapias afines.
Se ha formado como Kinesiólogo y también con el método de Biorresonancia.
Su trabajo abarca desde un encuadre físico hasta planos más sutiles y energéticos para un restablecimiento de la salud
De un modo natural dándole al cuerpo las herramientas para que se activen sus propios procesos de curación.
Mariana Aravales.
Nació en Buenos Aires, y allí comenzó sus estudios como Reflexóloga Podal de la mano de Lone Sorensen.
Desde hace 8 años reside en Madrid donde ha estudiado Kinesiología Holística, lo que le ha permitido perfeccionar la reflexoterapia.
Ha aprendido reiki, es especialista en Flores de Bach y actualmente está culminando su formación como terapeuta
Floral integrativa con Flores de California en Escuela Española de Terapia Floral.
Ha impartido cursos de Reflexología, masaje infantil y Flores de Bach para niños para distintos ayuntamientos.
El embarazo verdaderamente saludable para el bebé empieza por ser un embarazo feliz y placentero para una madre. Por ello, realizamos el seguimiento del embarazo con una filosofía de mínima intervención, evitando las limitaciones a la embarazada que no tengan fundamento científico. El parto en la especie humana tiene unos requisitos, en cuanto a condiciones emocionales, que es muy difícil se cumplan en un medio hospitalario. El hospital está para la enfermedad y no para la salud. El parto, como el comer, es un evento de salud. Fuera del hospital surgen menos complicaciones y, por ello, no solo es más gozoso para la madre y para el bebé, sino, además, más seguro en cuanto a morbimortalidad, como muestran todos los estudios científicos que lo han analizado. Por ello, el parto, cuando no hay factores de riesgo, puede ser fuera del hospital y eso es un derecho de la madre y del bebé.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario