El embarazo verdaderamente saludable para el bebé empieza por ser un embarazo feliz y placentero para una madre. Por ello, realizamos el seguimiento del embarazo con una filosofía de mínima intervención, evitando las limitaciones a la embarazada que no tengan fundamento científico. El parto en la especie humana tiene unos requisitos, en cuanto a condiciones emocionales, que es muy difícil se cumplan en un medio hospitalario. El hospital está para la enfermedad y no para la salud. El parto, como el comer, es un evento de salud. Fuera del hospital surgen menos complicaciones y, por ello, no solo es más gozoso para la madre y para el bebé, sino, además, más seguro en cuanto a morbimortalidad, como muestran todos los estudios científicos que lo han analizado. Por ello, el parto, cuando no hay factores de riesgo, puede ser fuera del hospital y eso es un derecho de la madre y del bebé.

REFLEXOLOGÍA

Una forma natural de equilibrar tu organismo La Reflexología es una forma natural de cuidar tu cuerpo a través del masaje en las zonas reflejas que se encuentran en la planta y dorso de los pies además de cara y manos. Estimulando los puntos y zonas correspondientes a cada parte de tu cuerpo se consigue activar un proceso del proprio organismo que buscará los recursos necesarios para resolver el desequilibrio. Nuestro cuerpo es un instrumento de vida extremadamente avanzado que necesita ser escuchado y respetado. La Reflexología es una terapia no invasiva que ofrece una oportunidad para la auto-sanación acompañada por el terapeuta. La función del Reflexólogo es, de esta manera, un canal de comunicación entre los síntomas de un desequilibrio y la persona afectada. Si alguno de nuestros órganos sufre un trastorno esto repercutirá en nuestro bienestar general. A través del masaje reflexológico se pueden tratar las zonas afectadas además de proporcionar un estado de profunda relajación. En el embarazo terapia permite prevenir y curar una serie de síntomas que se presentan con frecuencia durante. En el proceso de maternidad es aconsejable evitar la administración de fármacos así como la intervención médica que a menudo provoca estrés en la futura madre (efecto nocebo). Como terapia preventiva la Reflexología ha demostrado tener un gran potencial en prevenir el desarrollo de esos síntomas además de permitir a la madre tener un momento de absoluta serenidad para establecer un vínculo intimo con el bebé durante la sesión. En la terapia Luca Sanguini aplicará un masaje específico para cada caso tras acompañar a la futura mamá a un estado de relajación profunda, condición indispensable para una maternidad serena. Se podrá completar la terapia con la ayuda de acupuntura, auriculoterapia, moxa y aceites esenciales Ejemplos de desordenes a prevenir:
  • Malestar matinal
  • Estreñimiento
  • Dolores de espalda/Ciática
  • Edemas o retención de líquidos (Drenaje)
  • Dolores de cabeza/Fatiga
  • Hipertensión/Ansiedad/Estrés
  • Apoyo en la prevención de Diabetes Gestacional
  • Anemia

En la terapia, Luca Sanguini aplicará masaje específico para cada caso tras acompañar a la futura mamá a un estado de relajación profunda, condición indispensable para una maternidad serena.

Tel: 686-760-129.

No hay comentarios: